top of page

REALIDAD VS. IRREALIDAD – PODER DE CALIFICACIÓN

¿Acaso alguno de ustedes piensa, siquiera por un momento, que Nuestras Palabras son

vanas? ¡Espero que no! ¡Lo que decimos es algo verdaderamente Real, Amados Corazones! Puede que ustedes todavía no se den cuenta de ello, pero Nosotros, los Seres Ascendi

dos...¡somos la Realidad! ¡Ustedes, que todavía están en el estado limitado, constituyen la irrealidad, porque sólo en lo irreal puede existir la imperfección!

Después de todo, ¿qué produce la limitación y la imperfección? ¡Ciertamente no su

“Presencia YO SOY”! Luego, ¿qué las produce? ¡Pues, su calificación actuando dentro de su mundo emcional, Amados Corazones! Es lo único que se interpone entre ustedes y la Perfección que Nosotros manifestamos. ¡Considérenlo! ¡Piensen en esto, Amados Míos! Sólo su poder de calificación, actuando dentro de su mundo emocional, es lo único que se inerpone entre ustedes y la Gran Perfección y Liberación que Nosotros tenemos!

No es para nada difícil. Ustedes pueden ponerse hoy en Nuestra misma posición y pararse al lado nuestro en corto teimpo, en comparación con el largo período en que han estado metidos en tales limitaciones. Consideren la Misericordia de la Gran Ley, Amados Corazones que ha provisto los medios mediante los cuales el amado Saint Germain, de manera tan maravillosa, ha traído esta Enseñanza a la atención de ustedes...¡ya que se han pasado centurias, cientos de centurias, metiéndose en las limitaciones actuales! Sin embargo, es absolutamente Verad que en pocos meses

--- a lo más --- de invocar su “Presencia” a la acción y de utilizar la Llama Violeta, ustedes podrán auto-liberarse por completo de toda acumulación discordante e indeseable de los siglos.


La prueba la tienen frente a sí, y esta noche voy a darle una sorpresa al Mensajero. Él

cuestionaba acerca de por qué se había cambiado la manera de él recibir estos Dictados, después de regresar de Honolulu. Se debió a que se había consumido el último vestigio de la propia acumulación humana de él.

Por favor, recuerden esta noche que, al irse acumulando el momento logrado por la

Aplicación de los Estudiantes, ustedes no sólo están en Seattle....¡ustedes son uno con todos los Estudiantes sinceros en los mundos mental y emocional por toda América! ¿Tratarán, por favor, de recordar que en sus Aplicaciones, cuando son fervorosos, sinceros y decididos, ustedes están actuando entonces dentro del estrato u octava de todos los demás Estudiantes del “YO SOY” en América? Es por eso que estos Decretos son tan poderosos a la hora de la Liberación; porque ustedes están recibiendo los esfuerzos combinados de todos los que están orientados hacia el mismo

propósito.

Al prestarle el Servicio América y a su prójimo, no puedo decirles todavía precisamente

cuánto ustedes amplifican e intensifican su propio Llamado por su propia Liberación individual; pero recuerden que un Servicio de esta índole puede hacer por ustedes lo que ningún otro esfuerzo individual podrá hacer, porque cuando ustedes gozosa y voluntariamente le sirven a América y a su prójimo...¡habrán entrado al vasto Torrente de Perfección, Actividad y Poder!

Al ustedes darse cuenta de esto, verán que todo esfuerzo que hagan en pos de su Liberación y Perfección --- en el Reconocimiento de su “Presencia” --- se convertirá en algo poderoso en sus Vidas. ¡Es que no hay límite a lo que se puede hacer por ustedes! Es por eso que recientemente He proclamado ciertos asertos que parecen ser casi drásticos, porque quiero que ustedes --- si lo tienen a bien ---, despierten a la Realidad de que su “Presencia” es Todopoderosa. Su Luz no conoce resistencia ni interferencia cuando la invocan a la acción; y al grado en que pueden sentirla, tendrán

una Velocidad y Actividad no sólo en el perfeccionamiento de la estructura atómica de su cuerpo,

sino también en la Expansión de su Luz.

¡En la actividad de su mundo no hay límite! ¡Traten de sentirlo como nunca antes! Quisiera decirle lo siguiente a algunos de los benditos aquí en Seattle que han experimentado una pugna considerable: Por favor, no permitan que su lado humano los gobierne ya más, en este Entendimiento de su “Presencia YO SOY”. ¡Traten de dejarlo ir! ¡Yo les ayudaré! ¡Pónganlo todo en manos de su “Presencia”” ¡Su “Presencia” es su Csa-del-Tesoro! Su Sabiduría gobierna todo lo concerniente a la descarga del dinero o de lo que requieran utilizar. ¡La “Presencia” es la Autoridad!

¡Es la Descarga certera; y de utilizarse canales, Amados Corazones, entonces la Sabiduría de su “Presencia” los seleccionará! Los pondrá en contacto con lo que se requiera, si realmente ponen las cosa en Manos de la “Presencia”, para descargar a su uso todo lo que requieren- No puede fallar.

No permitan que su lado humano los haga vacilar o seguir sintiendo --- debido al mundo de las apariencias --- que se encuentran en el mismo estado que ayer. Ninguno de ustedes, Amados Estudiantes de Seattle, es el mismo que ayer. ¿Por qué? Pues, porque Nosotros estamos haciendo una Tremenda Labor en su ciudad...¡de la cual ustedes verán los resultados después! Para todos

aquellos que sean diligentes y sinceros, Nosotros estamos descargando dentro de su mundo de actividad un Poder, del cual esos benditos verán los Resultados.


El Gran Director Divino...

Publicado por Espacio de Luz

244 visualizaciones3 comentarios

3 commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Roxana Oyarce
Roxana Oyarce
26 juin 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Gracias infinitas

J'aime

Adriana Castro
Adriana Castro
23 juin 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Gracias gracias gracias

J'aime

Abrazos de Luz

J'aime
bottom of page